lunes, 20 de octubre de 2014

Ver Peliculas online

Se suele decir que es sinónimo de buena suerte el tener uno. Mi madre tiene una colección en la terraza. Los llevo viendo desde que era un mico, pero hoy es cuando he entendido realmente el valor de tener esta planta tan particular. Son cuatro partes, donde tendría que haber tres. Y así estoy, teniendo que elegir entre varias cosas, sin saber si son tres, cuatro o ninguna.

Desde hace pocas horas ese trébol, que tenia desmontado desde hace 1 mes (justo), ha vuelto a unirse, pero las hojas están encajadas de manera diferente. Cambia el acercamiento a mí, mi conocimiento de sus raíces, de toda ella… Algunas al estar más cerca las conozco mejor, otras al estar más alejadas las voy conociendo más lentamente… pero no se han perdido en la inmensidad que es lo importante.

Creo que me gusta el trébol entero tal y como es, con esa forma tan Peliculas online que tantos quebraderos de cabeza me han dado (y me está dando esta noche). No entiendo como puede ser que todo se conjure para aparecer de repente, es algo que se me escapa… dicen que las coincidencias no existen, pues esta es muy real, tanto como que tengo una hoja del trébol justo encima de mi mesa y de otra espero algo, pero no me llega, me hace ponerme triste… porque ahora es cuando más la necesito.

Hoy me gustaría llevaros a todos a la reflexión, con esta carta que me dio mi padre el año pasado por estas fechas, siempre ha estado colgada de mi corcho, pero ahora con la nueva decoración la he quitado, ya ha tenido su función, además ahora se quedará en Peliculas online.


El mensaje es muy duro, pero refleja la realidad de la vida. Yo lo tenía claro desde hace tiempo, pero después de leer esto aún más.

“Salí de fiesta mamá. Fui a una fiesta y me acordé de lo que me dijiste. Me pediste que no bebiera alcohol mamá. Por eso bebí un Sprite. Sentí orgullo de mi misma. Hice una elección saludable y tu consejo fue correcto. Y cuando la fiesta finalmente acabó la gente empezó a conducir sin estar en condiciones… Fui a mi coche con la certeza que iría a casa en paz. Nunca podría imaginar lo que esperaba mamá… algo que no podía aqui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario