lunes, 20 de octubre de 2014

Debido a mi falta de inspiración

Debido a mi falta de inspiración, he decidido recurrir a algo que escribí un lejano 25 de Abril. No se exactamente porqué, pero no lo publiqué. Aquí está el contenido del mismo.

“Escribe George Orwell en su libro 1984 que éste es uno de los tres principios en los que se basa ‘El Partido’ para mantener su estado totalitario, de control absoluto. El poder del Gran Hermano que todo lo ve. Se controla al individuo, como un todo, desde sus gestos hasta su pensamiento.

No se tiene vida propia, se tiene la que dicta ‘el partido’. Si alguien diverge de algo, pues la muerte será su solución. Así todo es más fácil, sin pensamiento no habrá rebelión posible.

Me ha dado mucho que pensar su libro, eso me encanta, por eso me propongo extrapolar su realidad a hoy día.

Novela a varias plumas — Escrito por OPC & Idus @ 03:08
Bien, pues aquí estamos de nuevo con la novela a varias plumas. Estamos de enhorabuena, una nueva pluma se ha querido involucrar en este apasionante proyecto. Se trata de Genadie. Mil gracias por ayudarnos y por mandar tu colaboración. Esperamos que sigas aportando tu imaginación y tu saber escribir para continuar con la historia. Pasemos a leer. Que me enrollo demasiado. No sirvo para presentador.

“Él se giró hasta la mesita de noche para agarrar el teléfono, mientras ella retiró su dedo de manera brusca. Levantó la tapa del móvil y se aprestó a oír aquella voz:

No hay comentarios:

Publicar un comentario